JARDINERIA

Jardinero en Algeciras

En Aljadra Sur disponemos de profesionales preparados para acometer las diferentes tareas de mantenimiento y conservación para jardines y zonas verdes.

Realizamos las funciones más habituales, tales como podas, riegos o acometidas de sistemas de goteo o aspersión, eliminación de malas hierbas, tratamiento de plagas y enfermedades, repoblación del césped, fertilizados y abonos. Cada necesidad requiere de un tratamiento específico y estamos preparados para dar la solución más adecuada.

Desarrollamos nuestro servicio de jardinería y mantenimiento para nuestros clientes, tanto en urbanizaciones y comunidades de vecinos como las zonas verdes que suelen adornar los exteriores en algunas empresas. Estamos dotados de la maquinaria y utillajes necesarios para afrontar estos trabajos.

DISEÑO:
Realizamos el mejor diseño de tu jardín con el fin de obtener un espacio estético, agradable a la vista y bajo en mantenimiento y consumos. Tratamos de administrar el espacio de un modo funcional y sostenible.

LIMPIEZA:
Tan importante como un diseño equilibrado y sostenible es mantener después sus zonas verdes limpias y libres de malas hierbas y desechos que deterioran la agradable contemplación de un jardín sano y despejado.

PODAS Y TALAS:
Nos ocupamos de eliminar las ramas y follaje sobrante de los árboles, arbustos y plantas que componen sus zonas verdes en el periodo y la forma que cada uno necesita según la naturaleza propia de su especie.

RIEGO:
Dotar su jardín y zona ajardinada del agua y nutrientes necesarios para un correcto desarrollo cuidando del medio ambiente y sin derrochar, se convierte en una obligación moral. Nos ocupamos de ajustar cada instalación a las necesidades particulares.

EMPRESAS:
Son muchas las empresas que disponen de sus pequeñas zonas verdes con carácter ornamental en sus centros. Nos ocupamos de su rediseño, repoblación o simplemente del mantenimiento de su buen estado actual.

PARTICULARES:
También ofrecemos servicio a particulares para el especial cuidado de sus jardines y zonas verdes, prestando nuestros servicios a éste colectivo únicamente en las inmediaciones de nuestros centros de trabajo habituales.

FUMIGACIONES:
Todo jardín, plantas y zonas verdes se encuentran aquejados de sus particulares enfermedades y constantes ataques de plagas de diferente índole, requiriendo un tratamiento específico para cada caso. Nos ocupamos de dar solución a sus problemas.

TRASPLANTES:
Disponer en su jardín de una colocación y ornamentación personalizada, es un derecho totalmente objetivo para cada cliente. Nosotros le damos la opción de modificar o colocar las plantas según sus preferencias. Nos adaptamos a sus predilecciones.