Aljadra Sur S.L es una empresa creada en el año 2.001 especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de zonas verdes. Cuenta con un personal totalmente cualificado y titulado para el desarrollo de cualquier tipo de trabajo relacionado con la jardinería, tratamientos fitosanitarios, podas a gran altura.

En los últimos años se han ampliado los servicios que prestamos dando un servicio más global y completo a nuestros clientes. Aljadra Sur S.L realiza todos sus trabajos con la calidad que el cliente se merece, estudiando de forma muy personal al mismo y ajustándose a las necesidades que le requieran.

Del mismo modo, se llevan a cabo el mantenimiento de comunidades de propietarios con el mantenimiento de piscinas, conserjería, limpieza y pequeñas reparaciones de obra menor.

Nuestros clientes son grandes empresas nacionales, hoteles, comunidades de propietarios, grandes áreas de logísticas e industrias. El objetivo es amoldarse a cada cliente y que quede lo más satisfecho posible. Contamos con Licenciado en Ciencias Ambientales, Ingeniero Técnico Forestal, además de un alto nivel de cualificación en operarios.

Sergio Turrillo

Sergio lleva años dando un servicio completo a multitud de comunidades de propietarios, institutos, colegios y pequeñas empresas.

Antonio Lorenzo

Antonio presta servicio diario en una comunidad de propietarios de Algeciras, además de un colegio privado, dando un magnifico servicio.

 

Francisco Gómez

Paco pasa el dia dando un servicio de gran calidad en una comunidad de propietarios de Alcaidesa (San Roque, Cádiz). Para ello cuenta con otro compañero para temas de jardineria y mantenimiento, además de con una compañera encargada de limpieza para mantener la urbanización en un estado óptimo.

Fernando Pérez

Fernando presta el servicio de jardineria en un complejo área de logística en Los Barrios.